Jueves, 14 Diciembre 2017

IPASPUDO @nline

Rescate Vehicular PDF Imprimir E-mail

DEBE TOMAR EN CUENTA:

• Se tomara en cuenta la disponibilidad de EL (LA) AFILIADO(A) y debe ser como mínimo, una  séptima parte (1/7) del monto solicitado y el monto máximo a otorgar para estos préstamos serán de hasta  ochocientas cincuenta (850) Unidades tributarias.
  • Se debe constituir una Fianza de fiel cumplimiento por un lapso no mayor de 90 días, en el cual el Afiliado se compromete, a tramitar la liberación de la reserva de dominio y consignar ante la administración la documento de liberación de la reserva de dominio del vehículo. Los requisitos para el trámite de la fianza son: (  Copia de la Cedula de Identidad, si es casado, fotocopia de la C.I. del conyugué, Dirección y Teléfono de habitación, Balance Personal, Copia de los Títulos de Propiedad de los Bienes Inmuebles de los Balances).
  • Cuando EL (LA) AFILIADO(A) haya cotizado las cuotas de afiliación y ahorros previstas en el Estatuto Orgánico del Instituto durante un lapso no menor a VEINTICUATRO (24) MESES consecutivos.
    Que sea personal Ordinario fijo, Jubilado, Pensionado por Incapacidad de la Universidad.
  • Presentar ante la Administración del Instituto el corte de cuenta debidamente emitida por la Institución Financiera y/o concesionaria, de la deuda que mantiene EL (LA) AFILIADO(A) con los entes financieros.
  • No haber realizado retiros parciales durante el año de vigencia del programa. EL (LA) AFILIADO(A), para optar por un préstamo para la liberación de un Crédito Vehicular, deberá estar solvente con las cuotas a cancelar y tener un lapso mínimo de seis (6) meses con el crédito.
  • Entregar la Fotocopia del documento del vehículo, mediante el cual se deja constancia que el mismo está a nombre de EL (LA) AFILIADO(A) y que la reserva de dominio está a nombre de la entidad Bancaria y/o concesionario.
  • Fotocopia de la Cedula de Identidad de EL (LA) AFILIADO(A) y del conyugue si fuere el caso.
  • El número de meses máximo para cancelar el préstamo será de 8 años (96meses).
  • Capacidad de pago.

VER REGLAMENTO